Luis que estas muy soso XD con estos traseros pero si ibas como una moto esta tarde ponle un poco de chispa ahora que entro yo y resulta que estamos apagados...
FORO / COMENTARIOS
PARTICIPA, DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS, PROPUESTAS O CUALQUIER OTRO TEMA DE INTERES.
Tema:
Fecha: 27.02.2013
Asunto: Buts/miscelánea
Asunto: Re: Buts/miscelánea
No lo pienses, tenlo seguro que la tengo
Luis me quedo con Victor son unas fotos magníficas
Estoy pensando muy seriamente que tienes algún tipo de fantasía oculta con las duchas.
La próxima miscelánea prometo no entrar sin vosotros
Asunto: Re: Re: Buts/miscelánea
pues si, es que se te van los ojos son fantásticas ¿crees que las elige él? porque Wow! la ducha yo me quedo con la ducha
me gustan bastante las que están relacionadas con el agua, las del mar, piscina, creo que hay un lago que está en un colchoneta y alguna en b/n, la 13 comenzando por arriba, uff son unas fotos que despiertan pasiones ¿no?
Wow! ¿Cuales son tus preferidas?
Estoy de acuerdo con Luis son unas fotos muy sexys que son artísticas también son de buen gusto pero joder que sexys que son.
Asunto: Re: Re: Re: Buts/miscelánea
Iba a decirte siempre nos quedará París (pero no hemos estado allí juntos :D) así que siempre nos quedará el Paseo Marítimo de Barcelona, ains tengo que dejarte no por falta de ganas es que me tengo que ir Jorge.
Asunto: Re: Re: Buts/miscelánea
Se lo merecían Luis, al principio te extrañaba mucho ahora también ya de otra forma echo de menos no poder coger un autobús e ir a tomar un café, un chocolate, que a ti el café no te gusta.
Es otro tipo de modelo que a nosotros nos gusta más, creo que es por eso, al menos a mi es lo que me pasa, esto va a sonar a excusa pero es la verdad me tengo que ir al médico, de hecho tendría que estar saliendo por la puerta pero soy de los que apuran al máximo y las fotos se lo merecían ¿o no?
Tema:
No se encontraron comentarios.
Tema:
No se encontraron comentarios.