FORO / COMENTARIOS

PARTICIPA, DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS, PROPUESTAS O CUALQUIER OTRO TEMA DE INTERES.

Tema:

Fecha: 27.02.2013

Autor: Jorge

Asunto: Re: Re: Re: Buts/miscelánea

Creo que prefiero darme una ducha en la 24...

Fecha: 27.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Re: Re: Buts/miscelánea

Eso estaría muy bien y luego un buen libro o quizás algo de música en la 11 o sencillamente dormir, la 17 por ejemplo

Fecha: 27.02.2013

Autor: Jorge

Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Buts/miscelánea

¿sigues escuchando el sonido del mar?

Fecha: 27.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Buts/miscelánea

Bueno si tengo que serte sincero ando algo distraído con la última parece un vestuario y está cogida desde abajo, el jersey , los jeans igual necesita ayuda...

Fecha: 27.02.2013

Autor: Jorge

Asunto: Buts/miscelánea

jajajaja creo que me gusta más que Jan

Fecha: 27.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Buts/miscelánea

Es otro tipo de modelo que a nosotros nos gusta más, creo que es por eso, al menos a mi es lo que me pasa, esto va a sonar a excusa pero es la verdad me tengo que ir al médico, de hecho tendría que estar saliendo por la puerta pero soy de los que apuran al máximo y las fotos se lo merecían ¿o no?

Fecha: 27.02.2013

Autor: Jorge

Asunto: Re: Re: Buts/miscelánea

Se lo merecían Luis, al principio te extrañaba mucho ahora también ya de otra forma echo de menos no poder coger un autobús e ir a tomar un café, un chocolate, que a ti el café no te gusta.

Fecha: 27.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Re: Buts/miscelánea

Iba a decirte siempre nos quedará París (pero no hemos estado allí juntos :D) así que siempre nos quedará el Paseo Marítimo de Barcelona, ains tengo que dejarte no por falta de ganas es que me tengo que ir Jorge.

Fecha: 27.02.2013

Autor: Jorge

Asunto: Buts/miscelánea

joder con Alexis

Fecha: 27.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Buts/miscelánea

Perdona Jorge, subamos un poco el nivel, dime cuales te gustan más cómo hacemos en You Tube.

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario