FORO / COMENTARIOS

PARTICIPA, DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS, PROPUESTAS O CUALQUIER OTRO TEMA DE INTERES.

Tema:

Fecha: 26.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Link / Enlaces

Creo que es genial y una gran idea esta sección de Link/Enlaces es de gran ayuda esta información, no solo por el Link en si si no por lo que podemos esperar y encontrar en él. Gracias!!.

Fecha: 26.02.2013

Autor: Alexis

Asunto: Re: Link / Enlaces

Cada día intento mejorar y ampliar esta web. Agregar link es algo que me gusta. Ya sabes que no compito con nada ni nadie, simplemente me gusta lo que hago y dar a conocer otros canales y páginas de interes me parece lógico y loable. Ya sabes, hay muchos que reservan hasta los títulos de las películas, y de que sirve este trabajo si no puedo beneficiar a otros ¿?¿?¿

Fecha: 27.02.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Link / Enlaces

Dice mucho de ti que sea así, aunque la palabra está algo en desuso a mi me gusta decirla, eres todo un caballero.
Nosotros estábamos buscando un lugar como este, donde encontrar información, que fuera de fácil acceso, hay muchos chicos que no saben, que no sabemos donde buscar, expresarnos y a lo mejor encontrar respuestas, nos gusta mucho tu Web, hemos tenido mucha suerte con ello.

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario