FORO / COMENTARIOS

PARTICIPA, DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS, PROPUESTAS O CUALQUIER OTRO TEMA DE INTERES.

Tema:

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Re: Pleasure

Ostias tio ni me he fijado te lo quería decir a ti, no seamos tan mirados si solo estoy yo sabes que soy yo que te lo digo a ti

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Pleasure

Pues a mi no me hace gracia, cualquiera puede meter mi nombre entonces

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Re: Re: Re: Pleasure

joder que me he equivocado que pensaba en ti y ya esta no seas exagerado tio

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Pleasure

Alexis si leyeras esto en Pleasure hay una foto que cuando la abres sale la foto de al lado sería la 9 y sale la 10, ains! me gustaría poder verla más grande, gracias.
Como siempre disfrutando de la web y de esta sección.

Fecha: 04.03.2013

Autor: Jorge

Asunto: Pleasure/Bazar

Hola, ¿hablamos de las fotos?

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Pleasure/Bazar

Siiiiii voy a aprovechar porque dentro de poco se me acaba esta buena vida, ¿sabes una cosa? Estrella siempre me insiste con el b/n que el color distrae y que a veces te interesa resaltar un textura, las líneas, el rostro, que la escalera de los grises es ideal para eso, esta mañana me he mirado unas en b/n, pero estas son tan diferentes, los temas seleccionados el tipo de modelo, es otro estilo ¿te das cuenta?, a Mario tengo que decirle que esta vez es un Skate.

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Pleasure/Bazar

Confirmado es un Skate, joder con la lanza, no me lo imaginaba parece tan serio, joder con las fotitos ¿Jorge dónde te metes?

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Pleasure/Bazar

Pues fíjate que yo estoy con Newton y su manzana (pleasure) aunque en Bazar también encontramos una, respecto a Jorge no sabría decirte, ha sido él quién me ha enviado un mensaje diciendo que se estaba mirando las fotos y si comentábamos algo...

Fecha: 28.02.2013

Autor: Sergio

Asunto: Fotos / Foro

Muy buenas fotos y comentarios muy divertidos de leer, la web es muy buena y los chicos del foro son muy simpáticos

Fecha: 28.02.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Miscelánea

Venga pues hasta otra Luis te necesito despierto y al máximo de tus capacidades.

Jandro lo mismo te digo

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario