FORO / COMENTARIOS

PARTICIPA, DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS, PROPUESTAS O CUALQUIER OTRO TEMA DE INTERES.

Tema:

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Nombre

el comentario ha saltado a la otra página ¿lo has visto? que tio que no te preocupes me he equivocado si total nadie se va a dar cuenta que no hay que exagerar

Fecha: 04.03.2013

Autor: Jorge

Asunto: Bazar

Mario, Luis enviarme un mail si se habla de bazar

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Pleasure

El romano eso está claro, skate, la fiestuca, la coca cola estas son las mías del tema Pleasure

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Pleasure

Pues yo añadiría una en la que el modelo está en la bañera acompañado de algunos cereales parecen de chocolate (ya conoces mi debilidad por este sabor) el agua es blanquinosa la misma que recorre su cuerpo que se le vea el vello me parece tremendamente erótico como la postura en la bañera, ufff

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Re: Re: Pleasure

la veo, pero la del romano vaya lanza que nos lleva Luis...

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Pleasure

Magnífica diría yo, aunque es justo reconocer que el atrezzo, el fondo acompaña, no sería lo mismo y que la asociación de ideas se consigue para todo aquel que la ve ¿no?
Me entran ganas...y sólo estamos hablando de una foto, en fin...siempre nos quedará Pleasure querido Mario...

Fecha: 04.03.2013

Autor: Mario Cebrian

Asunto: Re: Pleasure

Esto es más privado ¿no? podemos soltarnos más...o tenemos que ser buenos.

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Pleasure

Me encanta una foto, reconozco que el modelo tiene mucho que ver es rubio, está sobre la cama con las rodillas dobladas con la mirada lejana tiene un pelo precioso el que está al lado del romano y yo que soy un consumidor nato de coca cola pues imagínate como lo llevo, me voy a preparar la cena que luego me quedo sin comer y me distraigo, ufff lo que me va costar volver a la rutina y al día día, creo que voy a echar de menos todo esto, si quieres volver más tarde, envíame un email ¿si?

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Re: Re: Re: Pleasure

Volvemos Luis, tengo ganas de Bazar, te aviso

Fecha: 04.03.2013

Autor: Luis Granes

Asunto: Pleasure

No es por nada, ni por ser quisquilloso y eso peeeero en Autor has puesto mi nombre.........que vaya que no pasa nada pero que me siento extraño leyéndolo ¿estas aquí?

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Tema:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario